Lo que siento por ti

miércoles, 30 de abril de 2014

El post de hoy es un poema de amor, la temática es la de un amigo que le escribe a su amor inoportuno. Espero que les guste. Agradezco mucho sus visitas y sus amables comentarios.


Quisiera que tú entiendas que lo que siento por ti va más allá de una amistad.
Que ya no sé cómo controlar la ansiedad.
De este sentimiento que me reclama su libertad.
Esos “te quiero mucho” me quedan chicos al lado de lo que siento en realidad.
Ese gran amor incondicional que llora pidiéndome que te diga la verdad.
Me duele perderme en tu dulce mirada.
Sabiendo que para ti no valgo nada.
Que para ti soy solo un amigo.
Y que jamás me darás la oportunidad de estar contigo.
Me indigna ver como ese hombre se atreve a lastimarte.
Sabiendo que para mí tú eres lo más importante.
Quisiera tenerte en mis brazos y nunca soltarte.
Endulzar tu corazón con caricias y besos antes de acostarte.
Y susurrarte mil poesías al despertarte.
Mi alma se inunda en lágrimas al ver que soy invisible para tu corazón.
Al darme cuenta de que ese gran amor se convertirá solo en una ilusión.
Mi mente se distrae, pierde su cordura.
Al imaginarte a mi lado entregándome tú dulzura.
Tú eres para mí un amor inoportuno.
Y tú piensas que como él no hay ninguno.
Estas con alguien que no da ni la mitad de lo que yo daría por estar a tu lado.
Pero cuando despiertes de ese sueño tan profundo que con el estas pasando.
Te vas a dar cuenta de que perdiste un amor puro y verdadero.
Que nació de un alma y un corazón sincero.

0 comentarios:

Publicar un comentario