Consejos amorosos de una amiga

jueves, 7 de agosto de 2014

Hoy les dejaré un poema que he escrito junto a una poeta muy talentosa de Costa Rica. La temática es la de un chico que sufre por heridas de amor y es aconsejado por su amiga, una historia que suele repetirse muchas veces por lo que se que muchos se sentirán identificados con el poema. Sin más preámbulo los dejo con la poesía que he escrito junto a mi amiga "tica", espero que les guste, agradezco sus visitas a mi espacio.
VIATRI:
Represento con estas letras la depresión
Que he intentado enfrentar con la razón
Pero me ha ganado el corazón
¿Como enfrentar la agonía de esta horrible situación?
Ella cambiaba mi mundo con solo una caricia
Y ahora me duele en el alma esta noticia
Me siento mejor al cerrar mis ojos y verla en mi fantasía
Pero al abrirlos me doy cuenta de que ya no es mía
Es muy duro aceptarlo
Ver que de mi vida se esta alejando
Después de tantos años
Como asimilar esta pena que me hace tanto daño
Mis lagrimas acompañan mi esperanza destruida
Al ver que ella ya no será parte de mi vida
Si tan solo pudiese volver el tiempo atrás
Volvería a estar con ella un día más
Como esa rosa marchita
Se encuentra mi corazón que me debilita
Pienso en ella a cada segundo
Recuerdo que con solo una sonrisa ella alegraba mi mundo
Y para ser sincero
No puedo superarlo aunque me esmero
Hoy más que nunca el amor me duele
Y estas heridas no hay quien las consuele.
NANNY AZOFEIFA:
Ya no sufras amigo
deja el desazón piensa en lo
hermoso de tus días junto a
ella y dale paz a tu corazón.
No sufras pensando en lo que fue
la vida es una 
caja de sorpresas;
eso lo se...
La vida debes sufrirla para
saber lo que vivir
Aunque sientas que ya no puedas
Y que tu única salida sería morir.
No llores ni te ahogues en amargas lágrimas
sí siendo tú amor fuiste feliz
también como mejor amiga
Podrás verla sonreír.. 
No se ha perdido nada
Si se ha ido es porque no te amaba
Deja de recordar con dolor
Tus momentos junto a ella
Solo dale espacio a los
hermosos recuerdos
esos que te gritan que un día
fuiste dueño de una estrella.
Guarda en tu pecho los momentos dulces
Y elimina de tu alma
Los tristes recuerdos.
Aunque este mundo sea tan contradictorio
El amar a alguien
Nunca será obligatorio.
El amor llega, se vive
se disfruta y en algunos casos
Se va...
Pero no debes enterrar las esperanzas
De que uno nuevo llegará 
Por sufrir por un amor que ya no está
Eres muy joven
No des por finalizada tu vida
Pues los campos están llenos de rosas
Aunque hoy tu alma esté herida...


Si el poema les gusto les pido que dejen sus mgs y comentarios en mi página de facebook a la que podrán acceder haciendo click aca. Eso me animaría mucho a seguir escribiendo. 
Mil gracias a Nanny Azofeifa por escribir este poema conmigo.
















0 comentarios:

Publicar un comentario