CUIDADO CON LAS ESPINAS

sábado, 21 de marzo de 2020



CUIDADO CON LAS ESPINAS:
Creí en las promesas que tanto juraste.
Creí en aquella tarde en la que tu amor declaraste.
Me aferre a tu dulzura, deseando que me diera diabetes.
Y defendí nuestra pasión, con las uñas y los dientes.
Pero como la serpiente que hizo caer a Eva.
Me condujiste a la trampa, dejando que me destruyera.
A pesar de las dudas y el dolor que sentía.
Me vende los ojos, por el amor que te tenía.
Me dejaste remando solo, ahogándome en ese mar.
 Como iluso seguí esperando, que me vinieras a rescatar.
Llegué a creer que eras un ángel, y me dí cuenta que al final.
Toda esa luz a tu alrededor, no era más que artificial.

Aún así querido lector, permitame aclararle.
Que el amor es lo más hermoso que en su vida puede pasarle.
Pero ande con prudencia y tenga cuidado.
No se apresure para no terminar, con el corazón destrozado.
Tras un disfraz de princesa, se ocultan las arpías.
Y algunas veces las rosas, pueden clavarte sus espinas...
Si les gusto y quieren seguir apoyándome en lo que hago les pido que den me gusta a mi página de facebook a la cuál podrán acceder haciendo click aquí. Mil gracias a todos por sus visitas, les mando un gran abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario