Mis 15 nominados al premio Excellence

sábado, 9 de agosto de 2014

Agosto es mes de premios, premios que otorgan las comunidades de google plus a muchos blogueros como reconocimiento a su esfuerzo. Este es el segundo premio que otorga la comunidad el premio "Excellence" y para mi es un honor recibirlo nuevamente de la mano del talentoso bloguero venezolano David José Rojo a quien le estaré eternamente agradecido por tenerme en cuenta las dos veces que el recibió sus merecidos premios.
La idea de "el blog de los desvelados" nació a través de mi amor por la literatura, quería tener un "refugio" en Internet en donde pueda descargar mis inquietudes e ideas literarias. Ya sea reflejando con empatía mis pensamientos sobre ciertos temas a través de la poesía, las historias de miedo y aventura que imagino a veces en mis tiempos libres a través de las historias de terror, suspenso y drama o mis curiosidades sobre ciertos temas como por ejemplo ¿cuáles serán los sitios más peligrosos de planeta? a través de horas de investigaciones en la web que me llevaron luego a realizar artículos sobre esas preguntas curiosas que me hago a veces e investigo.
Y así en 4 meses y una semana el blog de los desvelados, mi refugio literario se ha convertido en mi segunda casa, obviamente mi amor por la literatura ha influido mucho en eso. Es un trabajo duro en donde se necesita mucha voluntad y constancia para crecer desde abajo, eso es algo que todo bloguero sabe.
Y las comunidades de google plus juegan un papel importante en esto no solo ayudándonos a apoyarnos unos a otros en las comunidades sino también con esta entrega de dos premios anuales como reconocimiento a nuestro esfuerzo y a nuestro sueño literario.
Y ahora sin más preámbulo y cumpliendo con la tradición me complace anunciar a mis 15 ganadores, excelentes blogueros que tienen muy bien merecido este galardón ya que su trabajo literario y periodístico ha sido digno de admirar:
David José Rojo (Trujillo, Venezuela)
http://suburbiodeletrasnocturnas.blogspot.com.ar/
Rakel Relatos (Barcelona, España) 
http://losrelatosderakel.blogspot.com.ar/
Nahuel Herrera (Rosario, Argentina)
http://lashistoriasdeexcalfing.blogspot.com.ar/
Oralia Lombera Reyes (Acapulco, Mexico)
http://musaperegrinamyworld.blogspot.com.ar/

Estela Caruso (Argentina)
http://variedadesjaeltete.blogspot.com.ar/
Gabriela Infante (Maracaibo, Venezuela)
http://lasvidasdegabriela.blogspot.com.ar/#_=_

Leandro Murciego (Argentina)
http://poesiaamanoalzada.com.ar/
María Del Socorro Duarte (México)
http://mariedemex.blogspot.mx/
Zequi Girdor (Argentina)
http://elulihumor.blogspot.com.ar/
Charlotte Bennet (España)
http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/
Victoria Montes (Argentina)
http://vientosdetinta.blogspot.com.ar/
Pablo Astorga (España)
http://mensajesconsentido.blogspot.com.ar/
Gaby Fleitas (Cordoba, Argentina)
http://gabyfleitas.blogspot.com.ar/
Guteo Therion (Mexico)
 http://guteotherion.blogspot.com.ar/
María Herrería de la Lastra (Madrid, España)
http://simplecontradiccion.blogspot.com.ar/

Habiendo dado a conocer mis ganadores personales, me despido deseándole muchos éxitos a los 15 blogueros ganadores los cuales tienen blogs estupendos y maravillosos digno de todo galardón. Abrazo grande.

Viatri27
















0 comentarios:

Publicar un comentario