Mis 10 nominados a Blogger Award

miércoles, 6 de agosto de 2014

Blogger Award según tengo entendido es uno de los premios que entregan las comunidades de google plus, las cuales hacen entrega de dos premios al año como un reconocimiento al duro trabajo realizado por los blogueros. Este es mi primer año con mi blog de los desvelados que ya se ha convertido prácticamente en mi segunda casa y ha sido un honor para mi recibir este premio de parte de David José Rojo de Trujillo, Venezuela y de parte de mi compatriota rosarino Nahuel Herrera a los cuales les agradezco enormemente por haberme tenido en cuenta en su entrega de premios.
Como bien decía David ser bloguero no es un trabajo fácil, tenemos que ser escritores, periodistas, poetas, publicistas, críticos, novelistas, y todos empezamos desde abajo. Pero sobre todo estoy seguro de que nada podríamos lograr sin constancia y voluntad. 
Muchos poemas, historias y artículos que he escrito me han llevado tardes y madrugadas enteras hacerlos y estoy seguro de que si no fuese porque amo la literatura no podría hacerlo. Porque el amor a la literatura que siento es lo que hace con cada letra que escribo que las horas se conviertan en minutos y el tiempo se me pase volando sin darme cuenta. Y estos premios que entrega la comunidad de google plus son un gran incentivo para muchos que nos anima a seguir adelante.
Sin más preámbulo y siguiendo con esta maravillosa tradición les dejaré mis 10 ganadores personales que en mi opinión tienen bien merecido este premio y espero que les sirva de incentivo porque estoy seguro de que todos ustedes tienen el talento y la capacidad suficiente para llegar a la cima en lo que se propongan:
-Leandro Murciego y su poesía a mano alzada:
 http://poesiaamanoalzada.com.ar/

-Nahuel Herrera y sus "historias del universo":
http://lashistoriasdeexcalfing.blogspot.com.ar/

-Mariano Intill y su maravilloso programa  radial "boca-boca":
http://radioatomika.blogspot.com.ar/

-Gaby Fleitas y sus hermosos poemas:
http://gabyfleitas.blogspot.com.ar/

-David José Rojo y su gran trabajo periodístico:
http://suburbiodeletrasnocturnas.blogspot.com.ar/

-Rubén Alonso y su gran carisma: 
http://rualonso.blogspot.com.ar/

-Alejandra Sanders y sus excelentes historias de terror:
http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com.ar/

-Estela Caruso y sus esplendidos poemas e imágenes:
http://jaeltete.blogspot.com.ar/

-Zequi Girdor y su humor:
http://elulihumor.blogspot.com.ar/

-Ángel Campos y su punto de vista sobre el Peñón de Gibraltar:
http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2013/08/gibraltar-me-la-suda.html

Los felicito enormemente a los 10 por su maravilloso trabajo y merecido premio. Les mando un abrazo y les deseo muchos éxitos a todos, me despido habiendo hecho la entrega de premios a estos talentosos y excelentes blogueros. Saludos.

Viatri27





0 comentarios:

Publicar un comentario