Los mejores baldazos de agua helada (Ice bucket challenge)

lunes, 25 de agosto de 2014

Queridos lectores, les deseo un excelente comienzo de semana. El día de hoy voy a dejarles unos vídeos de los mejores y más originales baldazos de agua fría en esta excelente y magnifica tendencia que se ha generado para tomar conciencia de lo que es esa extraña enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica la cuál ataca progresivamente las neuronas motoras haciendo que el cuerpo sienta como si le tiraran una cubeta de agua helada, ya que baja repentinamente de temperatura. Y también se ha realizado esta campaña para que las celebridades donen una determinada cantidad de dinero a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) que es una organización sin fines de lucro que se dedica a proteger, cuidar y asistir a las personas que padecen de esta enfermedad pero sobre todo se dedica a estudiar tratamientos y una posible cura para esta enfermedad. Sin más preámbulo los dejo con los "Ice Bucket Challenge" (desafió del balde de agua fría en español) más originales y espectaculares que se han hecho.
El desafió de "Ice Bucket Challege" consiste en arrojarse una cubeta de agua fría con hielo, y desafiar a 3 personas para que cumplan este reto durante las próximas 24 horas o de lo contrario deberán donar 100 dolares.

Les dejo una lista de los más espectaculares y originales que se hicieron:
Comenzaré la lista con un genio multimillonario que parece tener un gran sentido del humor. Empresario Estadounidense, cofundador junto a Paul Allen de la empresa de Software, Microsoft. Les hablo del genio computacional Bill Gates, quién fue nominado por Mark Zuckerberg creador de facebook. Bill tuvo la ocurrencia de construirse su propia "maquina" para hacer este desafió, si aún no lo vieron les dejo el vídeo:


El equipo de seguridad de armas y tácticas especiales (SWAT) el cuál respeto enormemente ya que contiene miembros altamente entrenados y capacitados para llevar operaciones de alto riesgo como el rescate de rehenes, la lucha contra el terrorismo o la lucha contra delincuentes fuertemente armados que quedan fuera de el rango de los oficiales normales acepto el desafió de una manera muy particular, con un camión de bomberos. Les dejo el vídeo para que lo vean:
 
La oficina del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO) decidió aceptar el desafió a través de una grúa de excavación que les arroja el agua helada, una forma muy particular de aceptar el desafió, véanlo en este vídeo:


El famoso actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista de la seria "Sherlock" aceptó de forma muy original y graciosa el reto superándolo más de 5 veces, cuatro de ellas por sorpresa. Véanlo en este vídeo:


Siguiendo con las formas originales y graciosas de aceptar este reto, los dejo ahora con el famoso jugador del Bayern Munich y medio campista de la selección alemana Bastian Schweinsteiger quién acepto el desafió de manera muy particular y graciosa, en esta ocasión no quiero contarles como lo hizo para no arruinar la sorpresa, más bien les dejo el vídeo para que lo vean ustedes mismos:


Ahora vamos con la banda de rock estadounidense Foo Fighters, quién organizó en mi opinión la forma más original de aceptar este desafió, lo hizo a través de una puesta en escena parodiando aquella magnifica película de terror basada en un libro de Steven King llamada Carrie y nominando al famoso escritor de aquella magnífica obra. Vean que forma tan original y graciosa de aceptar el desafío:


Y por último cerrando con broche de oro los dejo con el jugador canadiense de hockey sobre hielo Paul Bissonnette quién acepto el desafió desde una montaña donde se nota un paisaje hermoso de fondo y el agua helada le es arrojada a través de un helicóptero. Los dejo con el vídeo de esta particular y extraordinaria forma de aceptar este maravilloso desafío:
 
Si el artículo les gusto les pido que dejen sus mgs y sus comentarios en mi página de facebook a la cuál podrán acceder haciendo click aca. Mil gracias a todos por sus visitas a mi espacio.





0 comentarios:

Publicar un comentario