Los 5 discos más vendidos de la historia

domingo, 10 de agosto de 2014

Queridos lectores, espero que tengan una excelente tarde de domingo. El día de hoy les daré a conocer la música en su máxima expresión. Estos fueron oficialmente según las estadísticas los artistas que más han sabido llegar a las personas con su excelente y magnifico trabajo.
Es un gran merito pues en esta lista solo les diré cuantas copias originales han vendido estos genios musicales con su talento y su gran arte sin contar las copias piratas o descargas en línea que hoy en día suelen conseguirse muy fácilmente en Internet.
Sin más preámbulo aca los dejo con los 5 álbumes musicales más vendidos de la historia.
Antes de nombrar los discos aclaro que los parámetros que se utilizaron para averiguar cuales fueron los discos más vendidos de la historia son simplemente el numero aproximado de copias originales vendidas hasta el momento estimado en millones.
Habiendo dilucidado esto aca los dejo con los 5 álbumes más vendidos de toda la historia:
PUESTO N°5:
BAT OUT OF HELL DE LA BANDA MEAT LOAF:
Publicado el 21 de octubre del año 1977 por la banda de hard rock estadounidense Meat Loaf, el segundo trabajo discográfico de la banda con una duración de 76 minutos y 33 segundos se gana el puesto numero 5 con más de 43 millones de copias vendidas hasta la actualidad y con un aproximado de 200000 ventas por año incluso hoy en día.
PUESTO N°4
THE BODYGUARD- WHITNEY HOUSTON Y CLIVE DAVIS:
The bodyguard es un álbum creado como banda sonora de aquel popular film estrenado el 17 de noviembre de 1992 bajo la etiqueta de la disquera "artista Records". El álbum contiene 6 canciones de la artista estadounidense Whitney Houston, un dúo entre el saxofonista estadounidense Kenny G y su compatriota Aaron Neville, una canción de la artista inglesa Lisa Stansfield, un tema de la banda estadounidense the S.O.U.L.S.Y.S.T.E.M, una composición de otro artista estadounidense llamado Curtis Stigers, otro tema de Kenny G, un tema del británico Joe Cocker y por último un tema del neoyorkino Alan Silvestri.
Producido por Whitney Houston y Clive Davis con una duración de 74 minutos y 33 segundos y más de 48 millones de copias vendidas en todo el mundo convirtiéndola en la banda sonora más vendida en toda la historia The Bodyguard se queda con el puesto n°4.
PUESTO N°3:
THE DARK SIDE OF THE MOON-PINK FLOYD:
El octavo álbum lanzado por la banda de rock progresivo británica Pink Floyd el 1 de marzo de 1973 en USA y 23 días después en Inglaterra, con una duración de 42 minutos y 59 segundos y más de 50 millones de copias vendidas se gana el puesto n°3 entre los álbumes más vendidos de la historia.
PUESTO N°2:
BACK IN BLACK-AC/DC:
El séptimo álbum de la banda de hard rock australiana AC/DC lanzado el 25 de junio de 1980 con una duración de 41 minutos y 57 segundos y más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, el álbum "back in black" le gana el segundo puesto por muy poco margen a "the dark side of the moon".
PUESTO N°1:
THRILLER-MICHAEL JACKSON:
Desde mi punto de vista merecidimo primer puesto para el eterno "rey del pop", el estadounidense Michael Jackson quien en mi opinión tuvo un talento inigualable para dar espectáculos en el escenario con su sexto álbum publicado el 30 de noviembre de 1982  el cual tuvo más de 65 millones de copias vendidas se ha consagrado como el artista que posee el disco más vendido de toda la historia.

Si el artículo les gusto y les pareció informativo los invito a que le den mg y comenten en mi página de facebook a la cual pueden acceder haciendo click aca. Se los agradecería muchísimo.

















0 comentarios:

Publicar un comentario