Los 3 sitios más peligrosos del planeta-PARTE 1

domingo, 3 de agosto de 2014

Estamos en un mundo donde existen peligros temibles, sitios peligrosos abundan podríamos estar todo el día nombrándolos. Sin embargo, ¿nunca se han preguntando cuales son los 3 sitios más peligrosos del planeta? en esta lista se los daré a conocer. Los primeros dos, son lugares en donde a lo largo de la historia han sucedido acontecimientos muy extraños que siguen siendo estudiados incluso hoy en día, pero el primero es un sitio sumamente letal, si te acercas al sitio del puesto numero 1 inevitablemente morirás, no importa que seas un hombre, un tigre, un rinoceronte o un elefante, ya verás porque te lo digo. Sin embargo, hay muchas cosas que escribir sobre cada uno de los sitios y, aunque intente ser breve no puedo evitar que las explicaciones se hagan demasiado largas como para un artículo, y, como no quiero aburrirte  iré publicando uno por día. Sin más preámbulo te invito a conocer los 3 sitios más peligrosos del planeta. Agradezco tus visitas a mi espacio.
PUESTO N°3:
EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS:
Como podrán ver en la imagen, el triángulo de las Bermudas se trata de una amplia zona del océano que se encuentra entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas. Se han escrito muchísimos libros, artículos, se han hecho varios documentales y hasta películas sobre está famosa zona en la que han desaparecido muchísimos barcos y aviones a lo largo de la historia, algunos incluso afirman que el triángulo de las bermudas se ha cobrado más de 1000 víctimas.
Todo comenzó el 8 de octubre de 1492 con Cristóbal Colón que al navegar por la zona notaba que la brújula mostraba lecturas extrañas al momento de atravesarla, lo cuál creo un gran pánico en la tripulación que decidió retornar hacía España ese día. Luego de esto han ocurrido extraños y trágicos acontecimientos, no puedo escribirlos todos, debido a que son muchísimos los casos que se han dado desde 1492. Entre los más destables podemos encontrar los siguientes:
*El vuelo 19: El cuál partió el 5 de noviembre de 1945, cinco bombarderos estadounidenses de tipo torpedo partieron en un vuelo de entrenamiento con buenas condiciones climáticas pero ninguno regreso, incluso el hidroavión que se envió en su búsqueda también desapareció sin dejar rastro, todos por razones que aun no se han podido confirmar.
*El Rubicón: Carguero Cubano que desapareció el 22 de octubre de 1944, posteriormente fue encontrado en la guardia costera de USA sin ningún tripulante humano a bordo, solamente un perro.
*USS Ciclopse (AC-4): Nave carguera con 308 hombres a bordo que se hundió durante un huracán en 1918
*El Rosalie: Barco Francés desaparecido en 1840, se lo encontró en el triángulo de las bermudas con la carga intacta, pero con toda la tripulación desaparecida. Casos similiares fueron los de El freya alemán en 1902 y el Mary Celeste en 1872 que también fueron encontrados intactos pero sin su tripulación a bordo.
Créanme, como estos hay muchísimos casos más. 
Podemos encontrar diversas teorías al respecto, algunos dicen que en esa zona se encuentran ovnis, portales dimensionales, artefactos de la Atlántida otros dicen que se debe a efectos climatológicos, piratería, electromagnetismo, hidratos de metano, bombas acuáticas que han quedado sin desactivar o simplemente algunos se lo atribuyen a la cantidad de tráfico que hay en la zona. 
Lo cierto es que ninguna teoría a podido comprobar del todo los extraños sucesos que han ocurrido en la zona, tal vez porque aun la ciencia no ha avanzado lo suficiente como para determinar la causa de estos acontecimientos.
Prometo que durante los próximos dos días subiré los próximos 2 puestos. 
Por el momento te pido que si te gusto el artículo y te pareció informativo, me dejes tu mg y tu comentario en mi página de facebook. Eso me animaría a seguir escribiendo. Agradezco nuevamente sus visitas a mi espacio.








0 comentarios:

Publicar un comentario