CARTA DE AMOR

sábado, 12 de julio de 2014

Queridos lectores, espero que tengan un excelente día. Hoy publicare una carta de amor que he escrito junto a un amigo y colega venezolano llamado Luizinho  Hernandez. Les dejo su tmblr y su pagina de facebook para que vean los maravillosos trabajos que el hace. Sin más preámbulo espero que la carta sea de su agrado. Mil gracias por sus visitas a mi espacio.

Querida lizy:
Hoy es un día maravilloso y especial. Es 14 de febrero, ese día tan esperado por muchos, por ser considerado el día de los enamorados.
Sentí la necesidad en este día de revelarte a través de esta carta lo que siento ti.
Quería decirte que me distrajo tu existencia, te soñé así de imperfecta. Amargada en momentos dulces, esplendida cuando te veía pasar.
Te perdías y arreglabas tu vida, desordenada y mal puesta, tratando de ponerla a la vista de todos, mientras algunos estaban ciegos, para mi eras inevitable, tu presencia desnudo mi timidez desde el primer día.
Eras mi lugar favorito, mi cita imprevisible, las horas de risa y las conversaciones sin sentido de un día cualquiera. Me hacías ver lo bella que es la vida, alegrabas mi corazón con la forma tan especial de ver las cosas y esa sonrisa tan hermosa que tienes.
Recuerdo lo primeros días en esos lugares donde te conocí, practicaba una y otra vez palabras que te agradaran, los primeros roses cuando intentábamos con ansiedad ilusionarnos, imborrables momentos de una inocente amistad, un ligero sentimiento que se estiraba a cada instante, los gritos silenciosos al final del día cuando te despedías, queriendo desesperadamente detenerte, la ilusión que crecía con cada abrazo, con cada melodía que emanaba de nuestras almas y nuestras mentes y se veían reflejadas en nuestras palabras.
No se como ocurrió, no se cuando empezó, ni tampoco negare que trate de ocultarlo, engañándome a mi mismo. Creando una guerra entre mi corazón y mi mente. Entre el miedo de que me rechaces y el dolor de perderte por no declararme.
Así creció esta ilusión inocente, sin anhelarla, sin esperarla realmente, ha llegado para quedarse en mi alma por siempre. Con el tiempo mi pretensión aparte de hacerte muy feliz, es también poder ser más que un amigo. Y aunque puede que salga lastimado, ya es hora de decirte que te amo.
Si les gusto la carta les pido que dejen su mg y su comentario en mi pagina de facebook. Se los agradecería muchísimo. Mil gracias a mi querido colega y amigo venezolano Luizinho Hernandez por ayudarme a escribir esta carta.

0 comentarios:

Publicar un comentario