Las 20 frases celebres mas buenas que he leído

domingo, 4 de mayo de 2014

Como ya se me hizo costumbre los fines de semana estoy subiendo artículos e historias, y los miércoles poemas. En este fin de semana se me ocurrió escribirles las 20 mejores frases que he leído.Todos hemos leído frases celebres alguna vez, muchas veces son tan buenas que las compartimos por facebook o twitter e incluso las utilizamos como argumentos en una discusión o charla informal. Esta lista no tiene un orden en particular simplemente son las 20 mejores que he leído, todas son muy buenas, algunas son graciosas otras son de esperanza y todas muy realistas, espero que las disfruten. Agradezco sus visitas a mi humilde espacio.


20- “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros” Helen Keller- Autora, activista política y oradora estadounidense sordociega.
19- “No deberías levantar la voz nunca. No es que no te oiga, es que no te estoy prestando atención” Angel David Revilla (dross rotzank)
18- “No pierdas el tiempo explicándole quien eres a gente que está comprometida a mal entenderte” Angel David Revilla (dross rotzank)
17- “No es que diga que eres estúpido, solo tienes mala suerte cada vez que usas el cerebro” Angel David Revilla (dross rotzank)
16- “No te rindas, por favor no cedas Aunque el frío queme Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños” Mario Benedetti Periodista, novelista y poeta uruguayo.
15- “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida" Federico García Lorca Poeta y dramaturgo español.
14- “Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte” Leonardo Da Vinci Pintor, escultor e inventor italiano.
13- "Solo somos una raza avanzada de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria. Pero podemos entender el universo."  Stephen Hawking,
12- "Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle." Stephen Hawking
11- “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona, no dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.” (Steve Jobs)
10- “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.” (Steve Jobs)
9- “Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro” Albert Einstein
8- “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor” Albert Einstein
7- “La mente es tu campo de batalla, se su comandante, no su soldado” Raymond Ayala
6- “La única fuente del conocimiento es la experiencia” Albert Einstein
5-“El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón” Albert Einstein
4-“Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo” Albert Einstein
3-“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein
2-“Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos” Albert Einstein
1   1-  “De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero” Benjamin Franklin

0 comentarios:

Publicar un comentario