LOS 5 HOMBRES MAS DUROS SOBRE EL RING

domingo, 20 de abril de 2014

Yo son un aficionado a la lucha, y en este artículo les daré a conocer quiénes y porque son en mi opinión los hombres más duros sobre el ring, de entrada quiero aclarar que este es un top personal por lo tanto puede que no estén de acuerdo conmigo, de ser así los invito a debatir sanamente al respecto. SI hay algún luchador que piensan que debo conocer y que debería estar en este top escriban su opinión en la caja de comentario o si gustan agréguenme a Facebook: https://www.facebook.com/mati192006r para que podamos intercambiar ideas.
También quiero aclararles que en este top veremos luchadores duros con corazón de oro capaces de luchar contra cualquier adversario sin importar si es superior en las estadísticas y de recibir muchísimo castigo y seguir de pie. Este no es un top de luchadores habilidosos por esa razón es que no aparecen luchadores como Floyd Mayweather, Manny Paquiao o Danny Garcia, esos hombres serán reservados para otro top. No crean además que pondré en mi top a Mike Tyson ya que en mi opinión el 70 % de su poder provenía del miedo que le tenían sus rivales, cuando peleaba con alguien que no le temía desde Holyfield hasta Lewis, Tyson siempre tuvo problemas. Tampoco aparecerán luchadores de la wwe, porque esas peleas son puro show, nadie se golpea enserio, son fingidas, son un espectáculo actuado armado para el público como si fueran unos payasos en un circo.
En este top conocerán luchadores de verdad que brindan un gran espectáculo por su destreza para soportar castigo y enfrentarse a cualquier adversidad, si son aficionados a la lucha como yo, les garantizo que disfrutaran enormemente las peleas de estos monstruos del ring.
PUESTO Nº 5:
Este top será inaugurado por un hombre de México  Alfredo “el perro” Angulo, recientemente viene de una pelea con Saúl “el Canelo” Álvarez,  todos sabemos que cuando dos mexicanos pelean en boxeo, hay promesa de buen espectáculo. En México el boxeo es parte de su cultura y de allí han salido grandes boxeadores de la historia, la razón por la que coloco a Alfredo Angulo en este top es porque me sorprende el gran castigo que es capaz de recibir y aun así seguir avanzando y lo más increíble es que cuanto más lo lastiman, más peligroso se vuelve. Este tipo no teme ir al frente sin importar si su rival es superior a él y si su cara esta tan desfigurada que ni él se reconocería al verse en un espejo. Pienso que este boxeador es mucho más hombre que Tyson. ¿Por qué? Simple, vean las imágenes que les colocare a continuación a su izquierda Tyson, fatigado y jadeante, quedándose en la lona y dejando que el conteo llegara hasta 10 cuando fue tumbado por Lennox Lewis con apenas "unas cortaditas" en los ojos. A su derecha Alfredo Angulo luego de su pelea con el Canelo Álvarez con su cara casi irreconocible del terrible castigo que le propinaron, aun lastimado de esa manera el no cayó a la lona sino que siguió de pie peleando cada vez más duro hasta que el árbitro decidió parar el combate lo que no hizo más que desatar el enojo del boxeador.










Por esta razón Alfredo Angulo se gana el puesto Nº 5.









PUESTO Nº 4:
Este puesto en mi opinión está bien ganado por un boxeador ruso Magomed Abdusalamov. He visto todas sus peleas con un increíble record de 18 victorias ganadas y las 18 por KO y solo una derrota que lo obligo a retirarse del boxeo.
Muchos dirán que Adbusalamov llego a 18 KO porque en parte le tocaron rivales sencillos que no estaban a su altura como Sebastián Ignacio Ceballos, si bien es cierto también le tocaron rivales duros y también los derroto con facilidad, sin embargo la razón por la que lo coloco en mi top es porque este hombre realmente tiene un corazón de oro, en su última pelea con Mike Pérez recibió un castigo tan grande que le dejo una lesión cerebral de por vida que lo obligo a retirarse del boxeo, y no es para menos, el peleaba en una categoría como la de pesos pesados en la que un golpe es como un ladrillazo en la cabeza, Adbusalamov recibió muchísimos en esa pelea y sin embargo siguió de pie peleando, en ningún momento se rindió, ni siquiera se dejó caer en la lona y eso lo hace merecedor de este top en mi opinión. Es cierto que en otras peleas si cayo, pero fue porque lo encontraron mal parado, y al instante se colocó de pie y noqueo a sus rivales. Para que lo conozcan mejor aquí les dejo una de sus peleas, mi favorita personal contra Rich Power.
 espero que disfruten de las peleas de este excelente boxeador de los pesos pesados tanto como yo lo hice.
PUESTO Nº 3:
En este puesto colocare a una de los luchadores que más he disfrutado ver, nacido en las Bahamas llamado Kevin Ferguson, mejor conocido como Kimbo Slice, este tipo ha peleado en artes marciales mixtas, en el ring como boxeador y hasta ha realizado peleas callejeras que subió a youtube y que se popularizaron mundialmente. Su sola imagen intimida y cuerpo a cuerpo es prácticamente invencible. Si bien es cierto que posee ciertas falencias en las artes marciales mixtas, ya que dos veces le ganaron por tomas que le aplicaban en las que él no podía escapar de los golpes y al árbitro no le quedaba más remedio que parar el combate. Este tipo es capaz de soportar muchísimo castigo y sea quien sea su rival sin importar cuan experimentado este, no le será fácil derrotar a un tipo como él y menos si se atreve a lucharle en su mejor terreno, ósea en el intercambio de golpes. Kimbo Slice no teme ir al frente sin importar cuál sea su rival y es capaz de derribarte con solo un golpe, y en su tercera pelea callejera con un ex agente de policía demostró que vende cara  su derrota. Aquí les dejo una de sus peleas callejeras para que lo conozcan mejor, les aseguro que disfrutaran mucho de sus peleas.

PUESTO Nº 2:
Les presento a Fedor Emelianenko, sin duda el mejor peleador de MMA de toda la historia. El sin duda está por encima de otros nombres como Anderson silva, Overemmen, LIdell y Ortiz. No se juzga a un luchador por un momento, se Juzga por una carrera, lucho con la mayoría de los grandes peleadores cuando se encontraban en su mejor nivel, y aun en sus peores momentos  venció a luchadores nuevos y con gran poder. Lo más increíble de este hombre y lo que lo hace llegar tan lejos en este top es que a Fedor nunca le importo pelear contra alguien de mayor peso o con alguien más alto, e incluso con alguien que se suponía que era mejor que él, y no solo no le importo sino que muchas veces dio la sorpresa derrotándolos, nunca retrocede y es tanto bueno en piso como en pie y tiene derribos es todo un artista marcial mixto. Aquí les dejo un video con lo mejor de sus peleas, disfrútenlo.

PUESTO Nº 1:

Rocco Francis Marchegiano, mejor conocido como Rocky Marciano ocupa sin duda mi puesto número uno, él fue más duro que un yunque cubierto de ladrillos, fue el único campeón de los pesos pesados en la historia del deporte en retirarse invicto, y, como ya habrán podido imaginar en parte fue basado en él Sylvester Stallone para su personaje; Rocky Balboa.
Rocky midiendo solo un metro setenta y ocho solía noquear a rivales de un metro noventa. Además tengamos en cuenta que el lucho en una época donde las peleas duraban 16 rounds y subirse al ring era cosa de hombres ya que el réferi solo intervenía cuando había golpes bajos y no porque alguno de los boxeadores estuviese sangrando mucho, estuviese demasiado cansado y no se estuviese defendiendo apropiadamente. Rocky no se hacía problema por nada, podría estar con su cara destruida, sentir que los brazos le pesaban toneladas, vomitar sangre entre los intervalos de round en round y que sus costillas le ardan con solo respirar, pero aun así seguía yendo al frente, una de sus peleas más recordadas, de hecho una de las más recordadas en la historia del boxeo, fue contra un rival muy temible, Ezzard Charles, cuya velocidad en los brazos era conocida por abrir cortadas en la cara de sus rivales, temido por haber matado a un hombre de un puñetazo en el cráneo en pleno ring, consiguió "rajar" por la mitad la nariz del campeón en el quinto asalto, Rocky sin importarle siguió luchando con la cara llena de sangre hasta noquearlo en el octavo asalto.
Él era un tipo muy sencillo y humilde no se prestaba a los espectáculos baratos que realizan antes de cada pelea, cuando los críticos y expertos le decían que él tenía menos chances de ganar y le preguntaban qué opinaba al respecto el respondía “yo solo sé que voy a dar mi mejor esfuerzo”.
Definitivamente él fue el hombre más duro de la historia sobre el ring, aquí les dejo una compilación de algunos de sus KO.


Disfruten de estos grandes boxeadores que nos dejó la historia del deporte. Y si tienen alguna sugerencia ya les dije que hacer al principio del artículo, muchas gracias por sus visitas y comentarios, lo aprecio muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario